top of page

¡Agenda de fin de semana!


Este fin de semana podés compartir distintas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en varios puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.


Viernes 10


18 horas – Auditorio Néstor Kirchner (Eva Perón 848) – Presentación del libro "Andenes", de Rossana Scarone, con la presencia del actor Juan José Camero.

19 horas – Galería de Arte (Soler 217) – Presentación de la muestra fotográfica "Caras", de Carlos Acuña.


Sábado 11


De 10 a 16 horas – INTA (Gobernador Udaondo 1695) – EcoFeria ITU AMBA, mercado de alimentos saludables directos del productor al consumidor.

De 15 a 18 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Patio Solariego de Folclore.

17 horas – ETI (Mansilla 893) – "Integrarte", encuentro de literatura, música y artes visuales que se realiza todos los segundos sábados de cada mes.

19.30 horas – La Torcaza (Pringles 1279) – Presentación de tres obras de teatro de lxs alumnxs del taller de teatro de adultxs, a cargo del profesor y director Ángel Ullúa.


Domingo 12


De 9.30 a 11.30 horas – Boulevard Fleming (Fleming y León Bloy) – Actividad física al aire libre, bicicleta fija y zumba.

De 15 a 18 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) – Baldosón tanguero.

De 15 a 18 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Nueva edición del certamen Ituzainrock.


Viernes, sábados, domingos y feriados


16 a 19 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Feria de Artesanxs.

16 a 19 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) – Feria de Anticuarios.


Recordá que:

– El miércoles 15/11, a las 21 horas, Iñaki Urlezaga junto al Ballet Nacional de Danza interpretarán "La Traviata", en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55). Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales (Ratti 10) o en la Dirección de Cultura (Soler 255, Primer Piso), de 8 a 15 horas. Las mismas se darán hasta agotar la capacidad de la sala. La ubicación en el teatro será por orden de llegada.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page