top of page

¡Actividades para el fin de semana!


Este fin de semana podés compartir distintas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en varios puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.


Viernes 22


De 10 a 15 horas – INTA (Gobernador Udaondo 1695) – EcoFeria ITU AMBA, mercado de alimentos saludables directos del productor al consumidor.


Sábado 23

16 horas – Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) – Presentación del libro "El otro Belgrano. Lejos del mito, cerca de una visión", de Martin Acri, Jessica Belgrano, Martin Fioretti, Norberto Mancuso y Fernando Piaggi.

18 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Patio Solariego de Folclore.


Domingo 24


De 9.30 a 11.30 horas – Boulevard Fleming (Fleming y León Bloy) – Actividad física al aire libre, bicicleta fija y zumba.

De 15 a 18 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) – Baldosón tanguero.

De 15 a 18 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Nueva edición del certamen Ituzainrock.


Viernes 22, sábado 23 y domingo 24


De 11 a 20 horas – Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta) – Feria de la Economía Social Latinoamericana.


Viernes, sábados, domingos y feriados


16 a 19 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Feria de Artesanxs.

16 a 19 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) – Feria de Anticuarios.


Recordá que:


– Hoy, 22/09, es el último día para que lxs jóvenes de 5to. Y 6to. Año de las escuelas secundarias de Ituzaingó se inscriban en el concurso de cortos ambientales. Para más información, ingresá a “Municipalidad de Ituzaingó” o a “Ituzaingó es ambiente”, en Facebook.


– Del 2/10 al 4/10, a partir de de las 17.30 horas, podés presenciar el VI Congreso de Educación. El eje será “Paradigmas de la Educación en el Siglo XXI” y se tratarán temas como formación docente, intervención pedagógica, violencia institucional y violencia de género, entre otras. El cierre estará a cargo de Mario Oporto -ex ministro de Educación provincial y ex diputado nacional-, Alberto Sileoni -ex ministro de Educación de la Nación-, Eduardo Pereyra” -CETERA-, Miguel Díaz -UDOCBA-, Roberto Baradel -SUTEBA y FEB-. Consultá el cronograma de ponencias en: http://www.miituzaingo.gov.ar/noticias-de-gesti%C3%B3n-de-gobierno/promoci%C3%B3n-social/vi-congreso-de-educaci%C3%B3n-de-ituzaing%C3%B3-%E2%80%9Cparadigmas



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page