top of page

Agenda para el fin de semana


Este fin de semana podés compartir distintas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en varios puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Viernes 15

De 10 a 15 horas – INTA (Gobernador Udaondo 1695) - EcoFeria ITU AMBA, mercado de alimentos saludables directos del productor al consumidor.

18 horas - Café HOD (Mansilla 913) - Café Literario “Deja que el viento sople”, coordinado por María Ester Rodríguez y Mariel Canedo.

19 horas - Galería de Arte (Soler 217) - Inauguración de la muestra plástica “Territorios del silencio”, de Silvia Gómez. Podrá ser visitada hasta el 27 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas.

19.30 horas - Auditorio UTE (Bartolomé Mitre 1984, CABA) - Presentación de lxs charanguistas de nuestra Orquesta Infanto Juvenil, en el ciclo "Charango Argentino".

Sábado 16

17 horas - Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta) - "Sembrando Memoria", plantación de un árbol en homenaje a lxs 250 estudiantes desaparecidxs de todo el país, conmemorando Noche de los lápices.

18 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) - Patio Solariego de Folclore.

Domingo 17

8 horas - Torcaza (Brandsen y Pringles) - Corrida saludable no competitiva

De 9.30 a 11.30 horas – Boulevard Fleming (Fleming y León Bloy) – Actividad física al aire libre, bicicleta fija y zumba.

De 15 a 18 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) - Baldosón tanguero.

De 15 a 18 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) - Nueva edición del certamen Ituzainrock.

Viernes, sábados, domingos y feriados

16 a 19 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) - Feria de Artesanxs.

16 a 19 horas - Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) - Feria de Anticuarios.

Recordá que:

- El sábado 16/09, a 41 años de la Noche de los Lápices, la Dirección de Promoción de los Derechos y la Memoria realizará una caravana por distintas plazas del distrito bajo el lema “Sembrando Memoria”, durante la cual se plantarán árboles en homenaje a lxs estudiantes secundarios de Ituzaingó desaparecidxs durante la última dictadura cívico-militar: Juan Fernández, José Fernández, Lázaro Gabriel, Marcelo Moglie, Sonia Von Schmeling. Lugares y horarios:

15 horas: Plaza Barrio Nuevo (El Rancho y El Chacho).

16 horas: Plaza Eva Perón (Pringles y Tel Aviv).

16.30 horas: Las Heras y Bacacay

- El jueves 21/09, a partir de las 14 horas, celebramos el día del estudiante y recibimos a la primavera con un festival, en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui). Tocarán grupos de rock, como Reiders, Monos en Bolas y Esteparia, y los conjuntos tropicales Besos y Sentimiento. El cierre estará a cargo de “Ariel Pucheta y la otra dimensión". Además, se ofrecerán clases abiertas de bachata, circo, parkour. La jornada se suspende por lluvia.

- Hasta el 22/09, lxs jóvenes de 5to. Y 6to. Año de las escuelas secundarias de Ituzaingó tienen tiempo para inscribirse y participar del concurso de cortos ambientales. Para más información, ingresá a “Municipalidad de Ituzaingó” o a “Ituzaingó es ambiente”, en Facebook.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page