top of page

Agenda de actividades para el fin de semana


Este fin de semana podés compartir distintas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en varios puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.


Viernes 04


10 a 15 horas – Predio del INTA (Gobernador Udaondo 1695) – EcoFeria Itu Amba, donde lxs vecinxs podrán encontrar frutas, verduras, conservas, productos de granja, plantas aromáticas, miel, comida vegana, vegetariana y otros alimentos saludables directamente del productor al consumidor.

18 horas – Café Bar “HOD” (Mansilla 913) – Inauguración de la muestra plástica de Cintia Bura, en el marco del Circuito Artístico Cultural.

20 horas – Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160) – Celebración por el tercer aniversario de la Radio Pública del Oeste. Harán su presentación “Los Marlon Brando”, “El Chaski Pum” y “Random” de lxs alumnxs de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó. Habrá un buffet con precios accesibles y lxs organizadorxs del evento sortearán premios. La entrada es libre y gratuita.


Sabado 05


14 horas – Radio Nacional Folclórica (FM. 98.7) – Presentación del Coro Polifónico Municipal en Radio Nacional Folclórica, en el programa “A que florezca mi pueblo”, conducido por Damián Sánchez.

De 15 a 18 horas – Plaza 20 de febrero (Soler y Zufriategui) – Patio Solariego de Folclore.

Domingo 06

De 9 a 11.30 horas – Boulevard Fleming (Fleming y León Bloy) – Actividad física al aire libre, bicicleta fija y zumba.

11 a 16 horas – Plaza 20 de febrero (Soler y Zufriategui) – Festejo por el día del Apóstol Santiago, organizado por la Sociedad Española de Ituzaingó. Habrá comidas típicas y espectáculos artísticos.

De 15 a 18 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) - Baldosón tanguero.

De 15 a 18 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) - Nueva edición del certamen Ituzainrock.


Viernes 04, sábado 05 y domingo 06


De 11 a 20 horas - Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta) - Feria de la Economía Social Latinoamericana.

Viernes, sábados, domingos y feriados


16 a 19 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) - Feria de Artesanos.

16 a 19 horas - Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) - Feria de Anticuarios.


Recordá que hasta el 22/09, lxs jóvenes de 5to. Y 6to. Año de las escuelas secundarias de Ituzaingó tienen tiempo para inscribirse y participar del concurso de cortos ambientales, organizado por la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo sustentable del Municipio de Ituzaingó junto con la Dirección de Políticas ambientales. Para más información, ingresá a “Municipalidad de Ituzaingó” o a “Ituzaingó es ambiente”, en Facebook.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page