top of page

Actividades para el fin de semana


Este fin de semana podés compartir distintas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en varios puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.


Viernes 07

18 horas – Bar “HOD” (Mansilla 913) – Inauguración de la muestra plástica de Clara Lavandera, en el marco del ciclo artístico de bares y confiterías.


Sábado 08

De 15 a 18 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Patio Solariego de Folklore.

16 horas - Espacio de Teatro de Ituzaingó (Mansilla 893) – Ciclo Integrarte, un encuentro para compartir literatura, música y artes visuales, a cargo del coordinador del Taller Literario Municipal, Héctor Vigna.

17 horas - Museo Histórico Municipal de Ituzaingó (Olazábal 855) – ‘Historia de dos orillas’, una jornada de narración oral a cargo del grupo de narradorxs “Subí que te llevo”. Narrarán Olga Luján Lettieri y Marta Gutiérrez.

21:30 horas - Auditorio “Néstor Kirchner” (Peatonal Eva Perón 848) Velada de gala por el 201° Aniversario de la declaración de la Independencia, con la participación del Coro Municipal de Niños y Jóvenes, el Coro Polifónico “Ciudad de Ituzaingó”, el Coro Municipal de Adultos Mayores, la Compañía Municipal de Danzas Argentinas, Los Paisanos de Ituzaingó y la exposición de alumnos del Taller Integral de Artesanías Bonaerenses.


Domingo 09

De 9 a 12 horas Boulevard Fleming (Fleming y León Bloy) – Actividad física al aire libre, bicicleta fija y zumba.

De 15 a 18 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) – Baldosón Tanguero.

De 15 a 18 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) - Nueva edición del certamen Ituzainrock.


Viernes, sábados, domingos y feriados

16 a 19 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) - Feria de Artesanos.

16 a 19 horas - Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) - Feria de Anticuarios.


Recordá que todavía tenés tiempo para participar del Concurso Fotográfico ‘El arte público’.

La participación es gratuita y lxs interesadxs pueden solicitar las bases y condiciones a través del correo ituzaingocultura@gmail.com o en la Dirección de Cultura (Soler 255, 1er. piso), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Las fotografías pueden enviarse desde el 01/07 hasta el 31/08. Si tenés alguna duda, podés llamar al 4624-6019 (Dirección de Cultura).


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page