top of page

Actividades para compartir en familia (Del 5/5 al 7/5)


Este fin de semana podes compartir diferentes propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en distintos puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. Recordá que las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Viernes 5

De 11 a 18 horas - Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) - Feria de microemprendedores locales.

15 horas - Galería de Arte (Soler 217) - Charla y taller teórico practico “La Fotoaguita, fotografía minutera”, a cargo de Ximena Astudillo, en el marco del 1° Festival Oeste Fotográfico. 17 horas - Galería de Arte (Soler 217) - Charla y taller teórico practico “La Fotoaguita, fotografía minutera”, a cargo de Ximena Astudillo, en el marco del 1° Festival Oeste Fotográfico. 19 horas - Galería de Arte (Soler 217) - Muestra fotográfica “Nómade” de Carlos Acuña, en el marco del 1° Festival Oeste Fotográfico.

Sábado 6

10 horas - Galería de Arte (Soler 217) - Talleres de fotografía estenopeica con materiales reciclados, a cargo de Eduardo Aguirre, en el marco del 1° Festival Oeste Fotográfico. 11.30 horas - Galería de Arte (Soler 217) - Talleres de fotografía estenopeica con materiales reciclados, a cargo de Eduardo Aguirre, en el marco del 1° Festival Oeste Fotográfico. 15 horas - Galería de Arte (Soler 217) - Taller de fotografía formato medio analógico blanco y negro, a cargo de Eduardo Aguirre, en el marco del 1° Festival Oeste Fotográfico.

De 16 a 19 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Patio Solariego de Folklore. 18 horas - Galería de Arte (Soler 217) - “Ponencias sobre recursos patrimoniales”, charla a cargo del fotógrafo español José Manuel Gutiérrez, en el marco del 1° Festival Oeste Fotográfico.

18 horas - Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) - Presentación del libro "Evita, de Los Toldos", de Pablo Adrián Vázquez.

19 horas - Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) - Inauguración de la muestra “Vicrimarc – el arte en el Oeste en la década del ´70”, en las que se expondrán obras pertenecientes a la trastienda de la desaparecida galería y casa de enmarcado pionera en la zona y en donde exhibieron grandes artistas locales. La muestra podrá visitarse de martes a sábados, de 10 a 17 horas, hasta el sábado 27 de mayo.

Domingo 7

De 8 a 12 horas – Boulevard Fleming (Fleming y León Bloy) – “Ituzaingó Saludable”, actividad física al aire libre. Lxs profesores del área de Deportes estarán a disposición para acompañar a lxs vecinxs en las clases de bicicleta fija (de 9 a 10 horas, y de 10 a 11 horas) y en la clase abierta de zumba.

14 horas - Plaza 20 de Febrero (Mansilla y Las Heras) - Actividad con cámara minutera (Ximena Astudillo, Juan Menoiz y otros fotógrafos minuteros invitados), feria de artículos fotográficos y convocatoria abierta al público para exponer con la consigna “Traes una foto, te llevas una foto", en el marco del 1° Festival Oeste Fotográfico.

De 16 a 19 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) – Baldosón Tanguero

Consultá más actividades, ingresando en el enlace al facebook oficial del Municipio:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page