top of page

Actividades para compartir en familia (Del 28/04 al 30/04)


Este fin de semana podes compartir diferentes propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en distintos puntos del distrito, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Viernes 28

18 horas - Confitería (Mansilla 911) - "Café con Letras", actividad que convoca a escritores a compartir un momento de literatura.

Sábado 29

De 16 a 21 horas - Asociación Civil PLAC (De La Vidalita 1240, Parque Leloir) - Encuentro cultural "Raíces", declarado de interés municipal, que incluirá la presentación de espectáculos artísticos folklóricos, grupos de danza, payadores, stands con productos y comidas regionales y el gran cierre musical a cargo de “Los Manseros Santiagueños”. También participará el joven acordeonista ituzainguense Santiago Torres, se compartirá poesía gauchezca y la entrada constará de un Bono Contribución de $20.

De 16 a 19 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Patio Solariego de Folklore

Domingo 30

De 8 a 12 horas – Boulevard Fleming (Fleming y León Bloy) – “Ituzaingó Saludable”, actividad física al aire libre. Lxs profesores del área de Deportes estarán a disposición para acompañar a lxs vecinxs en las clases de bicicleta fija (de 9 a 10 horas, y de 10 a 11 horas) y en la clase abierta de zumba.

De 16 a 19 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) – Baldosón Tanguero

De 16 a 19 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Nueva fecha del certamen “Ituzainrock”, con las presentaciones de las bandas "Braindead", "Potestatem", "Nomen Nescio" y el cierre de "Ray Bottino".

Consultá más actividades, ingresando en el enlace al facebook oficial del Municipio:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page