top of page

Actividades para compartir en familia (Del 21/04 al 23/04)


Este fin de semana podes compartir diversas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Recordá que las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Sábado 22

9 horas – Reserva Natural Urbana “Río Reconquista” de Ituzaingó (ubicada en el Camino del Buen Ayre, pasando el parque Malvinas Argentinas) – Visita guiada con avistajes de flora y fauna silvestre características del lugar, a orillas del río, plantación de árboles y una jornada colaborativa en el predio.

De 16 a 19 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Patio Solariego de Folklore

17.30 horas – Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) – Encuentro Literario Musical, con la participación de lxs escritores y poetas Jorge Paolantonio y Edda Sartori, y el Ensamble de Clarinetes del Conservatorio Musical de Morón “Alberto Ginastera”.

18 horas – Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848) – Presentación de la revista “Misceláneas” de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Ituzaingó, con la participación de escritores locales y números musicales.

Domingo 23

De 8 a 12 horas – Boulevard Fleming (Fleming y León Bloy) – “Ituzaingó Saludable”, actividad física al aire libre. Lxs profesores del área de Deportes estarán a disposición para acompañar a lxs vecinxs en las clases de bicicleta fija (de 9 a 10 horas, y de 10 a 11 horas) y en la clase abierta de zumba.

De 16 a 19 horas – Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre) – Baldosón Tanguero

De 16 a 19 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Nueva fecha del certamen “Ituzainrock”, con las presentaciones de las bandas “Esquizoide”, “Esternón”, “Yoes” y “Abriendo Pasos”.

Consultá más actividades, ingresando en el enlace al facebook oficial del Municipio:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page