top of page

Todos somos Malvinas


Junto al Centro de Veteranos y ex Combatientes de Malvinas de Ituzaingó, el municipio realizará diversas actividades durante esta semana, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, bajo la consigna “Todos somos Malvinas”.

De 17 a 20 horas - Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui)

Miércoles 29 de marzo - Radio abierta, con entrevistas a veteranos y a la agrupación de hijos de veteranos “Semilla Malvinas”, música en vivo y muestra de fotos.Jueves 30 de marzo - Merienda con niñxs, que participarán de una charla informativa a cargo de los veteranos. Luego, lxs niñxs podrán expresar sus sentimientos sobre la charla, a través de dibujos.

Viernes 31 de marzo – Cuadro de danzas “Bailecitos de la tierra”, a cargo del grupo “Los Paisanos de Ituzaingó”. Además, habrá un taller municipal a cargo de Marcela Corbalán y Mario Martínez. Para finalizar, se realizará la mateada de la juventud, con una charla informativa, a cargo de jóvenes de distintos espacios políticos.

Sábado 1º de abril - Homenaje a las Madres de Malvinas, con muestra fotográfica y lectura de cartas escritas por las madres a sus hijos en Malvinas.

Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre)

Sábado 1° de abril

21 horas - Tradicional vigilia, donde habrá muestra de videos y fotos, además de la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil y el Coro de Niños y Jóvenes.

Domingo 2 de abril

9 horas – Acto central.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page