top of page

Actividades para compartir en familia (Del 16/12 al 18/12)


Este fin de semana podes compartir diversas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Viernes 16

De 12 a 20 horas – Galería de Arte (Soler 217) – Feria de productos artesanales elaborados por Centros de Jubilados y pensionados.

19 horas – Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) – Presentación del espectáculo musical "Espejos del Mundo" de Laura Colángelo, junto a la Compañía USHA.

De 20 a 23 horas – Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160) – Peña folklórica, coordinada por la profesora Estela Huici.

Sábado 17

18 horas – Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) – Cierre de los talleres municipales de danza folklórica y tango, y la Compañía Municipal de Danzas Argentinas.

19 horas – Centro Deportivo y Recreativo San Alberto (Haití 3400) – Fiesta del cierre de ciclo 2016, celebrando su segundo aniversario, con la asistencia de l@s vecin@s que participaron en las disciplinas que ofrece el Centro en forma gratuita, quienes recibirán los certificados por parte de autoridades del municipio.

Consultá más actividades, ingresando en el enlace al facebook oficial del Municipio: https://www.facebook.com/prensa.ituzaingo/?fref=ts


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page