top of page

Actividades para compartir en familia (Del 25/11 al 27/11)


Este fin de semana podes compartir diversas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Viernes 25

18 horas – Pizzería Fax (Mariano Acosta 48) – Inauguración de la muestra plástica de la artista María Victoria Jiménez.

De 19.30 a 21 horas – Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) - “Suéltate y Baila”, la clase abierta de Ritmos Latinos, en el marco del programa municipal “Ituzaingó Saludable”, que apunta a generar espacios para la promoción del deporte y la vida saludable al aire libre.

Sábado 26

10 horas – Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) - Exposición "Malvinas, autos de competición y clásicos", organizado por el Centro de Ex Combatientes y Veteranos de Guerra de Ituzaingó. La entrada es un alimento no perecedero y lo recolectado será donado a diversos comedores del distrito. El evento además incluirá una Muestra de Malvinas, para que los visitantes puedan acercarse a la historia, los objetos, fotografías y demás propuestas que abarca la exposición.

17 horas – Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) – Fiesta de cierre del ciclo 2016, que tendrá como temática especial “Navidad”, en la que l@s vecin@s que finalizaron los talleres culturales y deportivos recibirán los certificados por parte de autoridades del municipio.

17.30 horas – Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) – “Encuentro de Voces”, con la participación de artistas de todas las edades, solistas, grupos vocal-instrumental y coro de niños, entre otros, quienes interpretarán diferentes géneros musicales como infantil, candombe, folklore, bossa nova, tango y rock. Realizarán su presentación el Grupo de Niños del Centro de Desarrollo Social La Torcacita; Vocal Leloir; el Coro de niños de Moreno; Cátedra de canto colectivo de la Escuela de Música Popular de La Matanza; los solistas Dalia Cohen, Yanina Gruden y Carina Moscovich; y Belén Muller, alumna de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingo (EMMPI).

20 horas – Auditorio “Néstor Kirchner” (Peatonal Eva Perón 848) - Concierto de Jazz con la presentación de las bandas “Carcoma” y “Mula”. “Carcoma” es un trío conformado por Luis Sirimarco (piano, teclado y composición), Cristian Rodríguez (bajo y contrabajo) y Rodrigo Zárate (batería y percusión). Por su parte, “Mula” es un dúo compuesto por Gustavo Trillini (batería, trompeta y electrónica) y Lautaro Abrego (clarinete y claron).

Consultá más actividades, ingresando en el enlace al facebook oficial del Municipio: https://www.facebook.com/prensa.ituzaingo/?fref=ts


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page