top of page

Actividades para compartir en familia


Este fin de semana podes compartir diversas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Recordá que las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Viernes 18

19 horas – Galería de Arte (Soler 217) – Inauguración de la muestra “Militante” del fotógrafo Carlos Acuña. La muestra podrá ser visitada hasta el 22 de noviembre, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y sábados, domingos y feriados, de 16 a 19 horas.

20 horas – Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740) – Fiesta de cierre del ciclo 2016, que tendrá como temática especial la Ley de Paridad de Género, en la que l@s vecin@s que finalizaron los talleres culturales y deportivos recibirán los certificados por parte de autoridades del municipio.

Sábado 19

De 16 a 18 horas – Plaza Fuerza Aérea (Colombia y Posta de Pardo) - Plaza Recreativa y Deportiva con juegos, recreación y deportes.

18 horas – Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) – Disertación “Arte, Política, Juan Carlos Castagnino, en Ituzaingó”, en el marco del Ciclo de Pensamiento Nacional “Arturo Peña Lillio”, a cargo del Lic. Facundo Valdez y la Dra. Cecilia Belej.

19 horas – Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) – Cierre del ciclo 2016 del Taller de Cine Municipal, a cargo del cineasta independiente local Raúl Perrone, en el que l@s alumn@s recibirán sus diplomas y presentarán los cortometrajes realizados en el taller.

Domingo 20

19 horas – Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) – Tercer Encuentro de Danzas Folklóricas de Ituzaingó, con las presentaciones de Agrupación Folklórica El Chañar; Ballet Suyai; Ballet Herederos; Ballet Aylén; Ballet Municipal de Merlo; Herencia del Picaflor; Flor de Ceibo; Grupo Identidad; Paisanos de Ituzaingó y Compañía Municipal de Danzas Argentinas.

Consultá más actividades, ingresando en el enlace al facebook oficial del Municipio: https://www.facebook.com/prensa.itu...


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page