top of page

Actividades para compartir en familia

Este fin de semana podes compartir diversas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en distintos puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Viernes 11 De 10 a 15 horas y sábado 12, de 10 a 16 horas – Estación Experimental Agropecuaria AMBA del INTA (Gobernador Udaondo 1695) - Eco Feria ITU AMBA, el mercado de alimentos saludables directamente del productor al consumidor, sin intermediarios.

De 19.30 a 21 horas – Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) - “Suéltate y Baila”, la clase abierta de Ritmos Latinos, en el marco del programa municipal “Ituzaingó Saludable”, que apunta a generar espacios para la promoción del deporte y la vida saludable al aire libre.

20 horas – Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) – Presentación musical de la banda de rock / canción “Quimera de Sueño”, compuesta por Mariano Becerra (voz y guitarra), Facundo Becerra (guitarra), Matías Díaz (batería), Damián Bellido (piano y voz), Cristian Maldonado (bajo y voz), Luciano López (armónicas) y Juan Pablo Martínez (saxos).

Sábado 12

11 horas – Plaza Rodríguez Fragio (Ventura Alegre y Pacheco) – Entrega de árboles, en el marco del programa “Ituzaingó se Planta”. Se entregarán jacarandá, lapacho, fresno, guarán, aromo, entre otros ejemplares, a l@s vecin@s que se acerquen acreditando con DNI su domicilio en Ituzaingó.

De 15 a 17 horas – Plaza Atahualpa Yupanqui (Avenida Ratti y Castelar) - Plaza Recreativa y Deportiva con juegos, recreación y deportes.

17 horas – Espacio de Teatro en Ituzaingó (Mansilla 893) - Nueva jornada de música, arte, baile y literatura en el marco del Ciclo Integrarte, coordinado por Héctor Vigna, en el que participarán el taller literario municipal y la Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E.) filial Reconquista.

Domingo 13

8.30 horas – Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) - Corrida Saludable bajo el lema “Por una mejor calidad de vida”.

10 horas – Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) - Exposición "Malvinas, autos de competición y clásicos", organizado por el Centro de Ex Combatientes y Veteranos de Guerra de Ituzaingó. La entrada es un alimento no perecedero y lo recolectado será donado a diversos comedores del distrito. El evento además incluirá una Muestra de Malvinas, para que los visitantes puedan acercarse a la historia, los objetos, fotografías y demás propuestas que abarca la exposición.

Consultá más actividades, ingresando en el enlace al facebook oficial del Municipio: https://www.facebook.com/prensa.ituzaingo/?fref=ts


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page