top of page

Agenda del fin de semana

Este fin de semana podes compartir distintas propuestas organizadas por el Municipio de Ituzaingó, en diferentes puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Viernes 29

De 14 a 17 horas – Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) – Visita de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual a través de la “Defensoría Móvil”, con el objetivo de promover los derechos del público de la radio y la televisión y el acceso al conocimiento de los medios técnicos para la generación de medios locales.

De 17 a 20 horas – Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740) – Baile juvenil para chic@s de 11 a 15 años.

18.30 horas – Galería de Arte (Soler 217) – Inauguración de la muestra de la Escuela de dibujo “Eugenio Zoppi”, que permanecerá abierta hasta el 17 de agosto, y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y los sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas. Más información: https://www.facebook.com/events/173...

Sábado 30

De 15 a 17 horas – Plaza San José (Santa Cruz y Rivera) - Plaza Recreativa y Deportiva con juegos, recreación y deportes.

17 horas – Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848) – Disertación del reconocido historiador, escritor y periodista Osvaldo Bayer, en el marco del Ciclo de Pensamiento Nacional “Arturo Peña Lillo”, que organiza el Municipio. Además, el actor Juan José Camero leerá pasajes del libro “La Patagonia Rebelde” y se presentará “Abriendo Caminos” del artista local Jorge Martínez, una muestra plástica acerca de líderes y pensadores latinoamericanos, creadores de realidades y utopías, entre ellos Eduardo Galeano, Hugo Chávez, Evo Morales y el propio Osvaldo Bayer. El moderador de la jornada será el Lic. Mario Passarini, del Instituto Belgraniano de Ituzaingó. Más información: https://www.facebook.com/events/205...

19 horas – Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160) – “Improvisando en San Antonio”, primer ciclo de teatro del año a cargo del profesor Ángel Ullua, con la participación de los alumnos del taller de teatro. Más información: https://www.facebook.com/events/184.

Domingo 31

De 15 a 17 horas – Plaza Belgrano (Los Talas y Emilio Frers) - Plaza Recreativa y Deportiva con juegos, recreación y deportes.

Consultá más actividades, ingresando en el enlace al facebook oficial del Municipio: https://www.facebook.com/prensa.itu...


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page